SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Un regalo perfecto

Lapoupeedchloe_1

 

Este año celebramos una comida de navidad con amigos, y Damián y Andrea aparecieron con unos regalos geniales. Además de diferentes productos gourmet riquísimos, a María le regalaron un precioso collar de La Poupeé d’Chloé, un complemento diferente y con mucha personalidad, de esos que arreglan un conjunto normalito y lo convierten en un look especial. Ideal para estas fechas!

La Poupeé d’Chloé es una marca reciente de corte handmade que ofrece complementos exclusivos –bisutería y accesorios– con un diseño único, original y de gran calidad. El gusto por los detalles y acabados puede verse en la presentación de sus productos y hasta en el packaging que los protege (bolsas, papeles de seda, cordones, lazos…).

Además, en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, se publican a menudo diferentes collages con ideas y trucos para combinar sus complementos con diferentes estilos de ropa para ir a la última, como “un homenaje a nuestra infancia, a cuando jugábamos a vestir muñecas y preparábamos nuestros propios looks. Por eso os damos ideas para combinar nuestros artículos, como si de un juego de niños se tratase”.

Navegando por la boutique online de La Poupeé d’Chloé hemos podido ver las últimas novedades especiales para fin de año, con diseños muy apropiados para las cenas y celebraciones de estas fiestas, así que lo recomendamos totalmente como idea para regalar (o autorregalarse) ¡ahora o en cualquier época del año!

 

Lapoupeedchloe_2Lapoupeedchloe_3Lapoupeedchloe_4Lapoupeedchloe_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 de diciembre de 2013 por en Lo que nos gusta y etiquetada con , , , .

  • 88,878 visitas
A %d blogueros les gusta esto: