SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Sorteo (Camaloon + Supernatural Superserio)

Sorteo Supernatural Superserio_Camaloon

 

Para animar un poco este mes de agosto en el que los más afortunados están ya disfrutando de sus vacaciones, y los demás vemos todavía cómo van pasando los días calurosos en el calendario, volvemos a actualizar el blog con un súper sorteo que nos hace especial ilusión porque supone la colaboración con una empresa que nos encanta: Camaloon.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Camaloon, pues encargamos sus productos en diferentes ocasiones y siempre hemos quedado muy satisfechos con el resultado final y los acabados. Es una empresa joven con sede en Barcelona, formada por un grupo multidisciplinar y multicultural de profesionales de internet, y por expertos en fabricación “de toda la vida”. Sus líneas de productos principales son las chapas, pegatinas, imanes, espejos y los nuevos vinilos de pared. Tal y como dicen en su web, “tú eres un diseñador superhéroe”… y “tus productos personalizados serán fabricados en la fábrica de Camaloon con habilidades extraterrestres!”.

Así, cada cliente de Camaloon es un diseñador y puede abrir su propia galería de diseños en Camaloon.com. Por eso, cuando nos escribieron para ofrecernos la posibilidad de abrir nuestra galería y celebrarlo con un concurso entre nuestros seguidores, no lo dudamos ni un instante.

Captura de pantalla 2013-08-06 a las 18.03.47

Después de pruebas, bocetos, muchas ideas, y con la ayuda de los magníficos profesionales de Camaloon, ya tenemos activada nuestra galería en la siguiente dirección: http://camaloon.com/es/supernatural-superserio

Por el momento —ya que esperamos seguir añadiendo progresivamente nuevos diseños— hemos incluido tres kits de chapas (redondas), imanes (cuadrados) y pegatinas (rectangulares), formados cada uno por tres elementos bajo el lema “PALABRA DE SUPERHÉROE”, repetido en los diferentes formatos.

Estos son todos los productos que podéis encontrar en nuestra gallery:

Diseños SS_Camaloon

Si te gustan y quieres llevarte un lote con todos estos productos (chapas, imanes y pegatinas) sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Ser fan de Camaloon y de Supernatural Superserio en Facebook.
  2. Votar vuestro diseño o diseños preferidos en la galería de Supernatural Superserio en Camaloon, pinchando sobre los corazones que aparecen en cada casilla.
  3. Dejar un comentario en esta entrada en el que nos cuentes qué diseño has votado o cuales son vuestros preferidos (no os olvidéis de dejar vuestro mail de contacto en el cuestionario para que podamos localizaros si resultáis vencedores).

 
El sorteo estará activo durante una semana, hasta el día 14 de agosto a las 00:00. Entre todos los participantes, el ganador será elegido mediante la herramienta random.org y el resultado podrá conocerse a través de nuestro muro de Facebook.

Desde aquí queremos agradecer a Camaloon la posibilidad de organizar este sorteo y el trato genial y la paciencia que han tenido con nosotros esta temporada.

Y a vosotros… os deseamos toda la suerte del mundo, superhéroes!!

 

87 comentarios el “Sorteo (Camaloon + Supernatural Superserio)

  1. itziar
    8 de agosto de 2013

    me superencantan las superchapas :o) la del polo opuesto y la de no utilizaré mis poderes contra ti son geniales.

  2. Marta Díaz Llanos
    8 de agosto de 2013

    Que chulos son!!!! A ver si hay suerte!!!!

  3. laurafouces
    8 de agosto de 2013

    Pues sin mirar los nombres he dado a me gusta en todos los doses, pegatina 2, imán 2 y chapa 2.

  4. Ruth
    8 de agosto de 2013

    ¡Wola! Me alegra mucho seguir a Supernatural superserio desde hace tiempo…¡no me pierdo una!

    De los diseños que tenéis en la galería he elegido el de No soy un superhéroe de pega (mientras se le pega el zapato a un chicle…) y el de Prometo no utilizar mis superpoderes contra tí (con cara de estar mintiendo vilmente, o al menos, dudar). La primera está claro, por el juego de palabras y la imagen: me parece original. Y la segunda porque redunda en la idea de los superhéroes y sus poderes usados para el bien o para el mal de una manera muy divertida 🙂

    Un saludo ¡y seguid así!

  5. Trampolín comunicación
    8 de agosto de 2013

    Pues nosotras hemos votado una chapa de lo más molona! “Prometo no usar mis súper poderes contra ti” nos encanta! Enhorabuena chicos!

  6. aliD
    8 de agosto de 2013

    Me encanta que sea un super-heroe porque yo soy una super-heroina! 😛 me encanta todo y como me toque lo voy a pegar por toda mi casa, para que mi supernovio y mi supergatocalvo puedan verlo! jojojo

  7. Noemí
    8 de agosto de 2013

    He votado por la pegatina “Podría pasar el día entero pegado a ti”. Dentro de unos días hago 8 años con mi novio y me encantaría poder regalársela, jiji. ¡Le encantaría!

  8. Nadia Mohamed capon
    8 de agosto de 2013

    Hola, estoy metiéndole poco a poco en el mundillo emprendedor ,me encanta leeros y a superyuppies tb!!! Me quedo con el diseño de ‘ no voy a usar mis super poderes contra ti’ . Sacaria la chapa para los dias que tenemos torcidos con nuestras parejas. Saludos a todos!!

  9. laura
    8 de agosto de 2013

    yo te votado a la chapa 1!
    “Prometo no usar mis súper poderes contra ti”
    me encantan todas
    buenisimas todas!

  10. Cristina Baños
    8 de agosto de 2013

    Me encanta la pegatina 1

  11. maria tormo (@MariaTormo1)
    8 de agosto de 2013

    chapa1!! ❤

  12. Jesus Reyita
    8 de agosto de 2013

    Sinceramente me encantan todas, son muy originales pero la que más me gusta es la de: “Podría pasar el día entero pegado a ti”

  13. gisela ibañez
    8 de agosto de 2013

    QUé mejor que, teniendo la capacidad de hacerlo, no lo haga:
    “Prometo no usar mis súper poderes contra ti”

    Me encanta!

  14. Carolina
    8 de agosto de 2013

    ¡Me encantan todas!, pero puestos a elegir:
    “Tengo imán para atraerte”
    “Palabra de superheroe”
    “Prometo no usar mis superpoderes contra ti”
    ¡Gracias por el sorteo!

  15. Sarai
    8 de agosto de 2013

    Mis preferidos… Los más románticos: Imán 2, Imán 1 y Pegatina 2! Adorables!

  16. Drei
    8 de agosto de 2013

    He votado por “podría pasar el día entero pegado a ti”, que mejor que pasar el día pegadito a esa persona especial 😉

  17. bealodano
    8 de agosto de 2013

    Me gusta mucho palabra de superhéroe

  18. Vinil
    8 de agosto de 2013

    He votado por las chapas 1 y 2 y por la pegatina 2. ¡Me encantan!!!!
    Y si me tocan, lucirán estupendamente en mi tienda! Le van mucho al estilo que tengo y quiero!

  19. Roser
    9 de agosto de 2013

    Imán 3, Imán 1, Pegatina 3 y Chapa 1… es que soy un poco superherioe 😉

  20. Pilar
    9 de agosto de 2013

    Hola!! he votado por las chapas “prometo no usar mis superpoderes contra mi” y “palabra de superhéroe”

  21. Álex Mora
    9 de agosto de 2013

    He votado por “prometo no usar mis superpoderes contra ti”, aunque si los tuviera, realmente no pararía de usarlos.

  22. mariua
    9 de agosto de 2013

    La de “podría pasar el día entero pegado a ti” es muy buena. Me chiflan todas,de nuevo, y esta mezcla ha resultado muy buena. Enhorabuena!

  23. Alejandra
    9 de agosto de 2013

    Me encantan todos los diseños porque son simples y atractivos a la vez, pero he votado las chapas 1 y 3. ¡La 3 me encanta! por el diseño del bocadillo con la S que parece una oreja.

  24. Sofia Marqués
    9 de agosto de 2013

    La de los poderes contra ti es perfecta…!! 🙂

  25. crisnasa
    10 de agosto de 2013

    Hola, he votado pegatina 1 y chapa 2. ¡Gracias!

  26. Jess
    10 de agosto de 2013

    Me gustan todos, pero me encanta el imán 2: tengo imán para atraerte.

  27. Luli
    11 de agosto de 2013

    Me gustan todos!

  28. Isa
    12 de agosto de 2013

    voté por Prometo no utlizar mis superpoderes contra ti,necesito esa chapa para el trabajo

  29. Julia López López
    12 de agosto de 2013

    ¡Hola! La verdad es que me encantan todas. He votado por las siguientes: Imán número 2, Pegatina número 2 y Chapa número 2. ¡Gracias y un saludo!

  30. Mónica Pereira #Superfan
    13 de agosto de 2013

    Imán 1, pegatina 2, chapa 1 y 2.
    Como quedar un super héroes que no recomiende vuestra página?.
    #superfan (pereira_saques@hotmail.com)

  31. llors
    13 de agosto de 2013

    Todas

  32. Maria Jose Munera
    14 de agosto de 2013

    Pues he votado por el Imán 2 y la Chapa 2, me parecen lo más! 🙂

  33. Bruninho
    14 de agosto de 2013

    He votado por el de: “No voy a darte la chapa”. Jejejejeje muy creativo, me gusta el juego de significados.

    Felicidades por la iniciativa.

  34. Ana
    14 de agosto de 2013

    Pegatina 2 y chapa 1.. porque como no soy un superhéroe de pega no usaré mi poderes contra nadie! son geniales 🙂

  35. Cristina Garcia
    14 de agosto de 2013

    Me encanta la pegatina de “podría pasar el día entero pegado a tí” pero que cosas mas bonitas hacéis!

  36. JUAN CARLOS MARIN GONZALEZ
    14 de agosto de 2013

    HE VOTADO POR LA CHAPA ” PROMETO NO USAR MIS SUPERPODERES CONTRA TI” Y EL DE “PODRÍA PASAR TODO EL DÍA PEGADO A TI” SON MUY ORIGINALES.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 de agosto de 2013 por en S de sorteo y etiquetada con , , , , , , .

  • 88,159 visitas
