SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Regalos boda Jesús + Carmen

Regalos boda_1
 
Hace unas semanas os hablábamos del blog que diseñamos para la boda de Jesús y Carmen (aquí). Y ahora que ya ha pasado el gran día, podemos enseñaros algo más: los regalos que los novios entregaron durante el banquete a las parejas de amigos asistentes que también están a punto de darse el “sí, quiero”.

Como os contábamos en el anterior post, a través de Elia –de Superyuppies–, que fue quien nos puso en contacto, Jesús y Carmen nos explicaron que querían tener un detalle especial con sus amigos “casaderos” pero huían de los regalos convencionales. Así que, después de proponerles diferentes ideas y frases, finalmente se decidieron por unas láminas personalizadas con los nombres de las parejas y el mensaje: “DE BODA EN BODA… CASAOS PORQUE YA OS TOCA” complementadas con unas chapas para los chicos (“YO SOY EL PRÓXIMO”), y para las chicas (“YO SOY LA PRÓXIMA”).

La estética de estos regalos se relacionaba con el aspecto del blog, ya que utilizaba los mismos tonos y tipografías similares. Las láminas fueron impresas en papel fotográfico de alta calidad; y en el caso de las chapas, como durante la boda también se regalarían chapitas al resto de los invitados, éstas tenían que ser diferentes y especiales, por lo que escogimos uno de los tamaño más grandes de acabado brillante que ofrece Camaloon*. Para los lazos que sujetaban las chapas buscamos un estampado de estilo “andaluz”, de lunares, como un pequeño guiño a los novios, dos sevillanos enamorados de su tierra.

Esperamos que a todas las parejas les haya gustado esta sorpresa que han querido tener con ellos Jesús y Carmen, y estamos deseando saber cómo ha sido la boda. Estaremos atentos a su blog, aunque por la ilusión que nos han ido transmitiendo estos meses, no nos cabe duda de que habrán conseguido hacer de este día el más bonito y divertido de todos: ¡¡Felicidades chicos!!
 

* Actualmente, Superyuppies y Camaloon han lanzado un sorteo para mini empresarios y diseñadores en el que participamos con el diseño de una chapa con nuestro logo, así que estaríamos felices de que nos regaláseis un voto (si os gusta nuestro superhéroe, claro) clickando en este enlace (aquí) y sobre del corazón que aparece a la derecha de la imagen, hasta que se ponga colorado… ¡Gracias!
 

Regalos boda_2Regalos boda_3Regalos boda_4Regalos boda_5

Anuncios

7 comentarios el “Regalos boda Jesús + Carmen

  1. El Equipo C
    2 de mayo de 2013

    ¡Geniales! ¡Nos parece una idea super original y fichada queda! 😉

  2. carolcreativity
    2 de mayo de 2013

    Muy original y divertido!!!

  3. Rocio Alba
    2 de mayo de 2013

    Yo soy Rocio jajajajaj una de las invitadas que recibió la sorpresa!!!me encantó, me puse la chapa toda la noche y ya he mandado a enmarcar mi cartel para tenerlo en mi futura casita de recuerdo.felicidades por el trabajo.

    • Supernatural Superserio
      3 de mayo de 2013

      ¡¡Qué bien Rocío!! Cómo nos alegramos de que te gustase la sorpresa, pero sobre todo… enhorabuena y felicidades por tu boda: eres la próxima!! ;). Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario 🙂

  4. Milagros Rey
    3 de mayo de 2013

    Precioso todo miña reina. Valeis mucho los dos y adelante.

  5. Detalles boda
    14 de mayo de 2013

    Un detalle muy divertido.

  6. rocio
    17 de enero de 2015

    Que genial idea!! Me alegro encantado 🙂 en general que ideas más originales todas. Escribo aquí por que me caso este año y me encantaría tomar alguna idea aquí. De que manera podría hablar de forma particular y concretar un poco? Si es posible. Gracias de antemano! Maravilloso blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 de mayo de 2013 por en Diseño para supereventos y etiquetada con , , , .

  • 88,604 visitas
A %d blogueros les gusta esto: