SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Kit especial de pedida de mano

kit aniversadio_1
 

Después de estos días de descanso, volvemos para enseñaros nuestro trabajo preferido hasta la fecha, que muchos de vosotros ya conoceréis a través del blog de Superyuppies. En el post: Notición-notición: Me caso!! publicado la semana pasada, nuestra querida y admirada Elia daba la exclusiva de su boda y contaba lo especial y diferente que había sido su petición de mano.

Así que, ahora que la noticia ya ha sido desvelada, por fin os contamos nuestra participación en este momento, un granito de arena en forma de kit que hemos mantenido en secreto durante todo este tiempo.

Porque desde que Elia se puso en contacto con nosotros el año pasado para contarnos lo que estaba tramando –pedirle la mano a su novio Gus el día en que celebraban su noveno aniversario, en pleno viaje por el sudeste asiático– nos hemos imaginado miles de veces cómo sería el momentazo… Después de muchos mails llenos de pistas y posibilidades, poco a poco fuimos configurando la pedida de mano y dando forma al regalo –ni muy grande ni demasiado pesado– que viajaría de incógnito con ellos durante varios meses.

Así fue como nos imaginamos este maletín lleno de objetos, frases y detalles,  un “KIT PARA CELEBRAR UN ANIVERSARIO QUE VA A DAR MUCHO QUE HABLAR”, que contiene:

  • TESTIGOS: muñecos de trapo de Juanchito, Linda (los nombres cariñosos con los que se llaman Elia y Gus) y Ona (su perra Rottweiler) que no se querían perder el momento.
  • IMANES: Pequeño juego con los dibujos y nombres de Elia y Gus (los polos opuestos se atraen…)
  • MINICUADROS: Dos pequeños lienzos que sirven para decir bien alto algo muy importante (el texto de la petición de mano)
  • CD MUSICAL: Un disco con una canción especial de los novios (Is this love, de Bob Marley)
  • GUIRNALDA: Un banderín para contarle al mundo la noticia (estamos ¡Com-prometidos!).
  • ÁLBUM DE FOTOS: Un lugar donde guardar todos los buenos momentos que están por llegar (por lo de pronto las fotos de la boda, no?).

Ni grandes artificios ni efectos especiales; una sorpresa planeada con tiempo, ilusión y todo el cariño del mundo ha sido la forma que ha elegido Elia para pedirle la mano a su chico. Ella lo cuenta requetebién en su post (¡no podéis imaginaros la emoción con la que lo hemos leído!) y nosotros no podemos estar más encantados de formar parte de un momento tan especial: ¡Muchísimas gracias por confiar en Supernatural Superserio!

Sólo nos queda desear lo mejor a esta gran pareja y recomendar una y mil veces el blog de Elia, Superyuppies, del que ya os hemos hablado en este post: ¡Somos Superfans!
 

kit aniversadio_3 kit aniversadio_2 kit aniversadio_4 kit aniversadio_6 kit aniversadio_5 kit aniversadio_7kit aniversadio_8

Anuncios

6 comentarios el “Kit especial de pedida de mano

  1. Miriam
    2 de abril de 2013

    Pero que maravilla!! Precioso! Me encanta

  2. nervaz
    3 de abril de 2013

    Todo es superoriginal!!Los muñequitos personalizados son geniales.

  3. Pingback: El maletín de Daniel&Sara | Supernatural Superserio

  4. Cris
    15 de octubre de 2013

    ¡¡Me encanta, es tan original!!. Me entran ganas de pedirle la mano a mi chico y todo 😉 Os tendré en cuenta si eso ocurre algún día

  5. Marta
    24 de febrero de 2014

    Navegando he ido a parar a vosotros y me encanta la idea. Y la caja en forma de maletín… super original!!! Las hacéis vosotros estas cajas maletín? Y sino … donde las puedo encontrar? 😉

    • Supernatural Superserio
      28 de febrero de 2014

      Hola Marta!

      La caja ja hemos comprado en una tienda de manualidades de nuestra ciudad, pero la hemos visto también muy similar en diferentes tiendas online. Seguro que la encuentras fácilmente.

      Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 de abril de 2013 por en Super ideas: kits y regalos y etiquetada con , , , , .

  • 89,314 visitas
A %d blogueros les gusta esto: