SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Nos gusta Superyuppies

Superyuppies
 

Conocimos el blog de Superyuppies poco después de iniciar nosotros este, y desde el primer momento nos sorprendió la claridad y facilidad con la que en él se explicaban las dificultades que aparecen al emprender, sobre todo en el ámbito de las creaciones hechas a mano: desde cómo gestionar el alta en régimen de autónomos a las distintas posibilidades de montar una tienda online utilizando las diferentes plataformas existentes en la red, o desde cómo fotografiar productos y retocar imágenes hasta la mejor manera de optimizar los contenidos de nuestro blog y nuestra presencia en redes sociales.

Superyuppies, además de regalar gratuitamente toda esta información, ofrece diferentes servicios de asesoría para empresas y diseño para blogs y marcas. También, los viernes cuenta con una sección que nos encanta, “Aprender a emprender” con expertos consejos sobre coaching y crecimiento personal, y cada quince días presenta un apartado genial, los “New Mini Blogs”, donde nos descubre diferentes blogs y marcas de corte handmade.

Actualmente, desde Superyuppies se está cocinando la iniciativa “Emprender en femenino” y la creación de un “Mini club para super emperndedores” desde el que se ofrecerán diferentes cursos y talleres online y que contará con un completo Directorio Crafty.

Detrás de tantísimo trabajo y esfuerzo están unas mujeres fantásticas: Sonia (de Vitamina d*, responsable del servicio de diseño gráfico a mini precios), Laura (responsable del servicio de Asesoría y Gestoría online low cost) y, sobre todo, Elia (diseñadora de joyas preciosas bajo la firma Elia Fibla, y auténtico motor de este espacio) verdadera artífice de todo este sarao de emprendedoras valientes.

Queremos reconocer desde aquí su entusiasmo constante capaz de ofrecer contenidos útiles y de gran calidad a una velocidad asombrosa y su enorme generosidad. Porque Elia es de esas personas increíbles de las que siempre se recibe mucho más de lo que uno ha aportado en principio, y en nuestro caso, además de darnos la oportunidad de participar en los New Mini Blogs hace unos meses, no ha dejado de ayudarnos a crecer y de ponernos las cosas mucho más fáciles desde entonces.

Por todo esto, y por algún secreto compartido más, se ha ganado con creces nuestro cariño y admiración y la seguimos a ella, a su blog, y a todas sus nuevas iniciativas con los ojos cerrados. De Super a Super 😉

Anuncios

5 comentarios el “Nos gusta Superyuppies

  1. El Rincón de Teo
    7 de marzo de 2013

    ole por Superyupies!!!!! a mi tambien me gusta!!! soy fiel seguidora!!!!

  2. LuciLá y sus muralesLuciLá
    7 de marzo de 2013

    si si yo también me declaro fiel seguidora de Superyuppies! y desde aquí (aprovecho) para darles mil gracias de nuevo por todo lo que me han aportado

  3. patchcreu
    7 de marzo de 2013

    ¿Cuándo montamos el club de fans???
    Es que son geniales!!!

  4. Stefany
    11 de marzo de 2013

    A mi tambien me gustan Superyuppies y Superserio, tb, Muchísimas gracias por el blog, de verdad nos ayudan mucho.

  5. Pingback: Kit especial de pedida de mano | Supernatural Superserio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 de marzo de 2013 por en Lo que nos gusta y etiquetada con , .

  • 88,604 visitas
A %d blogueros les gusta esto: