SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Sorteo Kit Craft (I♡Craft + Supernatural Superserio)

Supersorteo_1

 

Una de las primeras comilonas de estas navidades la celebramos con amigos, y tuvimos la suerte de poder contar con Silvia, algo difícil ya que su trabajo en Portugal como diseñadora la mantiene siempre muy ocupada.

Silvia es la chica que está detrás de IlovelyCraft, la tienda en Etsy y el blog del que ya os hemos hablado en este post. Por cuestiones laborales y por falta de tiempo para actualizar, el blog está temporalmente parado, pero la tienda online sigue funcionando y ella misma ha tenido el detalle genial de ofrecernos algunos de sus productos para sortear entre nuestros seguidores. Porque ya somos 400 “me gusta” en Facebook, y estamos muy agradecidos de ver cómo poco a poco esta familia de superhéroes se hace cada vez más grande!

Así que vamos con el sorteo, dirigido especialmente a los más crafters, ya que el kit contiene todo lo necesario para vuestros proyectos hand made (desde repostería, hasta costura o scrapbooking, ya veréis):
 

Supersorteo_2

  • Un maletín de papel maché 
  • Cápsulas para muffins
  • Un bastidor de madera
  • Pinzas de madera tamaño mini color natural
  • Pinzas de madera tamaño mini de varios colores
  • Juego de sellos de Alicia en el País de las Maravillas
  • 6 cintas de masking tape
  • 2 cintas de fabric tape
  • 2 sets de masking tape

Las instrucciones para participar y poder llevarse a casa el kit son bien sencillas:

  1. Ser fan de IlovelyCraft en Facebook (aquí)
  2. Ser fan de Supernatural Superserio en Facebook (aquí)
  3. Escribir un comentario en esta entrada (no os olvidéis de dejar vuestro correo electrónico)

El próximo lunes día 11 de febrero a las 00.00h. cerraremos el sorteo, y mediante la herramienta Random.org elegiremos al ganador/a que publicaremos en nuestra página de Facebook. Mucha suerte a todos!!!

…y muchísimas gracias Silvia, tú sí que eres una Craft! 😉
 

Supersorteo_3

551 comentarios el “Sorteo Kit Craft (I♡Craft + Supernatural Superserio)

  1. cgsilvia
    9 de febrero de 2013

    Quiero participar aunque con tantísima gente anotada difícil veo que me toque, no obstante tiento a la suerte.

    Besos.

  2. Luisa Cánovas
    9 de febrero de 2013

    Me encanta!!!! Ojala tenga suerte!
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    luisacanovas@gmail.com

  3. Carolina
    10 de febrero de 2013

    Que genial ! Lo quiero todito, todo! 🙂
    sweetty28@hotmail.com

  4. bepo75
    10 de febrero de 2013

    Pues casi me lo pierdo….y eso no podia ser¡¡¡¡
    bepo75@hotmail.com

  5. fany
    10 de febrero de 2013

    me parece genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valencia_66@hotmail.es

  6. Lady Do
    10 de febrero de 2013

    Me encanta todo!! :DDD Enhorabuena por los 400 ^^

    (Leila del Caño en fb) leiladelcano@gmail.com

    ¡Saludos desde estonoesunacuchara.com !

  7. ruth García
    10 de febrero de 2013

    genial sorteo para arrancar con esta afición!.

  8. Paola
    10 de febrero de 2013

    Uyyyy qué suerte!!Os acabo de descubrir así que me apunto 🙂 Me estoy enamorando de este maravilloso mundo craft y ando descubriendo sitios tan alentadores como el de ustedes…Gracias!
    paoladesancho@gmail.com

  9. Inés
    10 de febrero de 2013

    Una idea extraordinaria. Me encantaría ser la ganadora de este kit para estimular mi creatividad. ¡Gracias!

    Inés: ines.campillo@gmail.com

  10. Sara
    10 de febrero de 2013

    Me encantan las ideas que ofrece ésta página.
    Un trabajo estupendo!!

  11. Cris
    10 de febrero de 2013

    Qué chulo! Me gusta todo, para mi, para mi!! Cruzaré los dedos a ver si la suerte me acompaña, besos!!

    Cris (csanzardid@yahoo.es)

  12. Yukari
    10 de febrero de 2013

    ❤Yukari❤Yukari.fb@gmail.com

  13. mamenchu
    11 de febrero de 2013

    Ayyyyy, yo también quiero participar!!!!!
    hostalcarlosvpuebla@gmail.com

  14. Aina
    11 de febrero de 2013

    enhorabuena! que alegria de sorteo! Muchas cosa muy bonitas! Gracias!
    ainasuria@gmail.com

    Un abrazo,

    Aina

  15. Cristina Añón Rodríguez
    11 de febrero de 2013

    Es chulísimo que guay a mis hijas les encantará.

    Mi correo naylacris@hotmail.com

  16. Pilar Castillo Porras
    11 de febrero de 2013

    me gusta el sorteo , a ver si hay suerte

  17. Anita*
    11 de febrero de 2013

    Owao!!! Qué lujo!!! Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!!! Quiero quiero quiero y por eso participo 😉
    Somos Pelopantón Equipo Creativo contact@pelopanton.com

  18. Francesc Enrich Febrer
    11 de febrero de 2013

    Mucha suerte a todo el mundo en el sorteo! A ver si hay suerte!

    mi correo: fenrichfebrer@gmail.com

  19. Eva
    11 de febrero de 2013

    Me encanta este kit!! ❤
    Me apunto!!

    Email: eva.torres86@gmail.com

  20. Cristina YgarZa
    11 de febrero de 2013

    Ah!!! casi me pierdo este sorteo!!! lo kiero!!!

  21. Cristina Añon Rodriguez
    11 de febrero de 2013

    Que chulada de sorteo uix si me toca mis hijas se van a poner como locas

  22. Cristina Baños
    11 de febrero de 2013

    Me apunto sin pensarlo!

  23. adriana
    11 de febrero de 2013

    me encantaaaaaa lo quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Connie
    11 de febrero de 2013

    que bueno, ya no falta nadaaa… ojala me lo ganee!!….

  25. Fimo Sweet
    11 de febrero de 2013

    Que way!! me encanta todo!! haber si tengo suerte, jiji. =)

    fimosweet@hotmail.com

  26. Ana Marín
    11 de febrero de 2013

    Qué gran descubrimiento! Me hago fan vuestra!! anibcn_85@hotmail.com

  27. Patricia
    11 de febrero de 2013

    ¡Me acabo de enterar del sorteo! Si me tocara, lo compartiría con una amiga que adora el kraft. Le podría dar el maletín entero pero es demasiado guay jeje 🙂 A ver si hay suerte!!

  28. Mamamuma
    11 de febrero de 2013

    Estupendo sorteo, muchas gracias, espero tener suerte!!!
    mamamuma@mamamuma.es

  29. Elena Santa Cruz
    11 de febrero de 2013

    Pues a cruzar los dedos a ver is hay suerte, porque es todo chulisimo! 😀

  30. maria dolores
    11 de febrero de 2013

    me encantaría conseguir este lote, aunque soy conscientes que somos muchas las que hemos pensado lo mismo, os deseo suerte a todas, un saludo

  31. Alejandra
    11 de febrero de 2013

    aaaaaahhhh que no me lo creo!! si no me toca voy a fundir la tarjeta con tanta bonitura junta… y si me toca ( siii por favorrr que me toquee) seguiré gastando por que es un vicio!! :))

    mail: unachicasin_nombre@hotmail.com

  32. kakeast
    11 de febrero de 2013

    Ohh me encanta este papel… es que vale para todo!! Lo quierooo

  33. Isabel Román
    11 de febrero de 2013

    Ai, que casi no llego. A ver si se cumple eso de que los últimos son los primeros.

  34. Ester Franco
    11 de febrero de 2013

    Me encantan los diseños de los dos!!! Espero tener suerte y poder tener algo vuestro!!!

    mi mail es: efrancovaron@gmail.com

  35. Clara Rodríguez Cordeiro
    11 de febrero de 2013

    Me encanta!!!!

  36. Angeles
    11 de febrero de 2013

    Andaaaaa lo he descubierto de chiripirita….jajajajajajja
    me apunto , porque ese maletín me ha enamorado …
    MI mail:
    laperlablicoti@hotmail.com

  37. Marta
    22 de marzo de 2013

    Vaya lío, pero lío del bueno, cómo he llegado hasta aquí????? es una de las mayores incógnitas y misterios en lo que va de año! He empezado leyendo a Elia de Superyuppies, con su notición de que se casa y eso… he visto su kit de prometida, he venido a conoceros, me he metido en el post del sorteo… y he creído que era ahora. Vaya chasco, con lo que me gustaba el premio, buaaaaa… Un beso, sois geniales.

  38. Nirvana
    23 de marzo de 2013

    Jo! en una noche de insomnio, comienzo a revisar mi correo y igualito que Marta, mi vecina del comentario de arriba, superyupiando, compromiso de Elia, y link a los SyS…..que buen descubrimiento! Me apunto para el próximo KitKraft molón.

  39. Paloma
    16 de enero de 2014

    Es todo tan bonito que ¿cómo no resistirse a participar?.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 28 de enero de 2013 por en S de sorteo y etiquetada con , .

  • 89,091 visitas
