SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Una abuela 3.0

 

Milagros no es una abuela corriente.

Es inquieta y tiene muy poca paciencia. No le gusta dar besos, ni le gustan las comidas sin salsa. Bendice la mesa, rebaja el vino con agua y sabe escoger los mejores pescados del mercado. Tampoco le gustan las copas, porque las rompe. Y usa vasos anchos para estallar las nueces. Tiene un ordenador desde el que, diariamente, envía y reenvía mails, nos llama por Skype cuando estamos lejos, y hace transferencias bancarias y compras online. Devora libros que muchas veces relee con el paso del tiempo. Hace virguerías con el ganchillo y sus dedos nunca están quietos, tecleando. Sabe mecanografía y tiene la carrera de piano. Es una experta en música clásica, que escucha a todas horas. Desde hace un par de años ha descubierto un mundo nuevo en Spotify (cuenta Premium, of course). Tiene perfil en Facebook y Twitter, aunque todavía no le enganchan. Le gusta el cine y no se pierde las mejores películas de la cartelera. Controla toda la programación vía satélite y graba en DVD las películas y documentales que nos puedan interesar. Nos manda bolsitas con comida los fines de semana. También nos agarra de la cintura para comprobar si hemos adelgazado. Lee tres periódicos diarios y deja comentarios a bolígrafo en las noticias más jugosas. Es irónica y crítica. Puede hablar de cualquier tema y dejar callado al más pintado. Le gusta jugar al “cinquillo” por las tardes con su pandilla de amigas.Ha descubierto la comodidad de unos buenos tenis. Y no se salta un postre.

Milagros es así, y hoy cumple nada más y nada menos que… ¡¡90 años!!

Como sabemos que también es seguidora del blog y leerá esta entrada, desde aquí le dedicamos este retrato hecho con el Ipad (porque precisamente ella sabe apreciar estas moderneces) y aprovechamos para enviarle la felicitación más cariñosa del mundo, llena de besos de esos que tan poco le gustan. Aunque nos llame “majaderos”, no podíamos dejar pasar la ocasión de presumir de ella. Porque Milagros no es una abuela corriente: es una SuperSuperabuela!!

Anuncios

17 comentarios el “Una abuela 3.0

  1. sonia doel
    23 de noviembre de 2012

    Felicidades a la Superabuela!!! como todavia no la conozco y se que los besos le gustan tanto como a mi… le deseo un feliz dia cargado de pasteles!!!

    • Supernatural Superserio
      23 de noviembre de 2012

      Gracias Sonia! Este año que se quiten los besos que los cambiamos por pasteles y tartas, que 90 años así son para celebrarlos por todo lo alto 🙂 Tienes que venir a nuestro pueblito bueno a conocerla ya!

  2. Sonia Tourón
    23 de noviembre de 2012

    Milagros, feliz cumpleaños y enhorabuena por tener una nieta así!

  3. Emilio Mesías Farías
    23 de noviembre de 2012

    Moi bó artigo. Para os que a coñecemos está perfectamente retratada. Aínda lembréi a semán pasada aquilo de que era capaz de ler a prensa, escoitar a radio e ter posta a tv ao mesto tempo, era así, non?. Parabéns a ela e tamén a vós por este blog.

  4. la prima ana
    23 de noviembre de 2012

    que bonito maria!

  5. Alejandra Pena Torrente
    23 de noviembre de 2012

    BOnito artículo María!!!!!! y muchas felicidades a la abuela!!!!

  6. iago
    23 de noviembre de 2012

    Descrita a la perfección. Felicidades superabuela.

  7. alicia y anxi
    24 de noviembre de 2012

    Acabamos d leer el post y estamos impresionados con los superpoderes d tu abuela!!!cuidadla bien q de esas hay pocas (por no decir q es unica….)!!un bso!

  8. Teresa vazquez
    24 de noviembre de 2012

    ME ENCANTA !!! Está descrita tal cual. Muchísimas felicidades para la abuela que nació antes de su tiempo. Un beso a todos.

  9. Pingback: Unas bolsas muy marineras | Supernatural Superserio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 de noviembre de 2012 por en Super ideas: kits y regalos y etiquetada con , .

  • 88,604 visitas
A %d blogueros les gusta esto: