SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Nos gusta La Böcöque

 

Hoy es mi cumple y, para celebrarlo, he decidido ponerme la prenda estrella de mi armario: un vestido preciosísimo de La Böcöque que tiene una tela perfecta con un estampado de pajaritos genial, y con brillos que, aunque no se aprecie en las fotografías, son de lo más bonito. Creo que no se me ocurre nada más alegre, femenino y cómodo para llevar en un día especial.

Y es que La Böcöque, una marca joven de moda y complementos de estilo romántico para chicas soñadoras y coquetas, es una de mis debilidades. A estas alturas es prácticamente conocida en todo el mundo mundial –si todavía no lo es, lo será muy pronto–, pero no puedo por eso dejar de hablaros de ella.

Detrás de esta firma con acento francés se esconden Olalla y Sara, dos chicas guapísimas y encantadoras a las que admiro profundamente. Conocí a Olalla durante la carrera, cuando ella ya empezaba a dedicar muchas horas y noches en vela a la fabricación de originales broches y pendientes de colores. Junto a Sara, su amiga y compañera de piso, creaba fantásticos complementos tejidos a ganchillo que en poco tiempo consiguieron poner de moda entre todas las compañeras del curso. A partir de ahí, siempre con mucho trabajo y dedicación, vinieron las primeras ferias de artesanía, los primeros puntos de venta en tiendas, los viajes y los showrooms internacionales.

Pero faltaba más. Después de haber terminado Bellas Artes y Relaciones Públicas, respectivamente, ambas se formaron en Diseño textil y moda y se atrevieron a lanzar su primera colección de ropa. Así, han presentado exitosas colecciones (Jardintropía, Sweet Carioca, Sweet Tropicool… y la reciente Maison Marion, para este otoño/invierno) hasta convertirse en lo que son ahora: unas pequeñas empresarias muuuuy grandes, que muy merecidamente han conseguido hacer de su pasión un sello brillante.

No podéis dejar de visitar su blog, donde puntualmente publican las novedades y las fotos de sus últimas colecciones, ni su página en Facebook, que ya cuenta con una legión de seguidores. Su ropa, bolsos y bisutería, se puede encontrar en numerosas tiendas de ámbito nacional, así como también a través del espacio online que estrenaron hace poco en Buylevard.

Estoy segura de que, si no conocéis todavía a La Böcöque, os enamorarán todas sus propuestas hechas con mucho gusto, calidad y atención por los detalles. Olalla, Sara: somos Super Super fans!♡

 

Anuncios

4 comentarios el “Nos gusta La Böcöque

  1. superyuppies
    8 de noviembre de 2012

    Oh, que buen descubrimiento, en superyuppies no conocíamos la Böcöque, pero ahora que lo hemos hecho… ya no le perdemos la pista!
    Muchas gracias chicos!! 🙂

  2. irene
    8 de noviembre de 2012

    Yo ya lo conocía y no tiene desperdicio!!! Por cierto Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 de noviembre de 2012 por en Lo que nos gusta y etiquetada con , , .

  • 88,159 visitas
A %d blogueros les gusta esto: