SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Nos gustan los blogs

 

Hoy volvemos con post especial, ya que hace unas semanas los chicos del blog Mr & Miss Colors nos dejaron un comentario para avisarnos del notición: nos habían concedido un Liebster Blog Award!! Y como no hemos podido postear el premio antes, ha dado tiempo a que desde el blog La Casa di Carta se nos concediese otro premio Liebster!!

¿Y qué es eso??? Si os lo estáis preguntando no os preocupéis. Nosotros tampoco estábamos al tanto, pero al leer la entrada que publicaron Mr & Miss Colors nos quedó superclaro.

Se trata de establecer una cadena, pero no de maldiciones –como nos tienen acostumbrados muchos de los contactos de nuestra cuenta de correo electrónico–, sino de auténtico buen rollo que se contagia. Es una sucesión de reconocimientos que sirve para dar un empujoncito a aquellos blogs que están empezando.

Y ahora que contamos con este premio, vendría la parte que más nos gusta, ya que tenemos que repartirlo!! Así que …“The Liebster Blog Award” goes to… (siempre quisimos decir una frase así ;))
 

ESTRADA. CUADERNOS DE VIAJE: Es el blog de un proyecto genial dirigido por los encantadores Job Sánchez y Alba González. Se trata de una colección-exposición de cuadernos de viaje multidisciplinares que parte del concepto de viaje entendido no sólo como el desplazamiento físico de un lugar a otro, y de un soporte normalizado, una caja que contiene un libro desplegable, para explorar las múltiples posibilidades del papel como contenedor de ideas y de mensajes plásticos, visuales y literarios. Además, ahora Estrada prepara la edición de fanzines: ¡animaos a participar!
 

I LOVELY CRAFT: Un espacio desde donde se comparten todas las cosas bonitas que pueden hacerse con las manos, lleno de buenísimas ideas y mucho mucho gusto. Además, cuenta con una tienda en Etsy donde se pueden conseguir todos los materiales necesarios para hacer los proyectos DIY y craft que se proponen en el blog: desde abalorios hasta sellos, tintas, telas… ¡Estamos deseando colaborar con Ilovelycraft en futuros proyectos!
 

VÅLDNAD: “Por encima de todo están las ideas sobre las que Våldnad trabaja usando diferentes medios y lenguajes. Todo convive y se conecta, diluyendo en muchas ocasiones la fronteras que separan las distintas disciplinas, aunque la moda ejerce un papel especial debido a su relación directa con el cuerpo”. Así comienza el Manifiesto de Våldnad, la interesantísima e innovadora colección que la diseñadora Ana Pérez Valdés presentó en 2009 en la pasarela El Ego de Cibeles. Navegar por su blog es meterse de lleno en el complejo proceso de creación y desarrollo de un proyecto que no podría ser más sugerente  (Våldnad en sueco significa fantasma o espectro…). Si os deja con ganas de más, las fuentes de inspiración de Ana Pérez se pueden seguir en otro blog: “Cabinet of Curiosities and Absurdities”.
 

PEZ DE PLÁTANO: Se trata de una curiosa especie a la que le gusta sorprender. Tal como cuenta en su blog, Pez de Plátano hace realidad tus ideas en un fotosarao a tu medida –Fotosarao: (De foto- y -sarao).1.m. Actividad basada en la fotografía, que consiste en la ambientación de cualquier tipo de evento o instante en la vida de una persona, y permite realizar un reportaje singular y totalmente personalizado–. Echad un vistazo a las fotos de sus eventos… ¿no os encantaría que el Pez de Plátano os organizase una fiesta?
 

EL TIEMPO DEL LOBO: Así, como la película del director Michael Haneke, se llama el blog personal del investigador y arquitecto Antonio S. Río Vázquez, y que seguimos desde hace ya varios años, desde que una feliz coincidencia cruzase de alguna manera nuestros proyectos. Gracias a “El tiempo del lobo” hemos descubierto puntualmente, a través de certeras entradas, destinos y viajes, libros, objetos de diseño… y hemos aprendido mucho sobre arquitectura. Todo desde la rigurosa, sensible y muy didáctica óptica de su autor.
 

…Y hasta aquí nuestros cinco premiados. Aprovechamos para volver a agradecer a los majísimos Mr & Miss Colors y La Casa di Carta este reconocimiento y esperemos que os haya gustado nuestra variada selección de blogs!

Anuncios

3 comentarios el “Nos gustan los blogs

  1. Antonio
    25 de octubre de 2012

    De nuevo, muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Os mando mi pequeño agradecimiento: http://eltiempodellobo.blogspot.com.es/2012/10/liebster.html

  2. Valdnad
    28 de octubre de 2012

    Hola! Solo quiero agradeceros de nuevo el premio y compartir mi eslabón de la cadena. Un beso!
    http://valdnad.blogspot.com.es/2012/10/liebster-blog-awards.html

  3. Pingback: Sorteo Kit Craft (I♡Craft + Supernatural Superserio) « Supernatural Superserio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de octubre de 2012 por en Lo que nos gusta y etiquetada con , , .

  • 88,604 visitas
A %d blogueros les gusta esto: