SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Invitaciones Javier + Natalia

Imagen

 

Si en el post anterior os enseñamos unas invitaciones sencillas y clásicas, pero con un formato original, hoy os presentamos una propuesta totalmente diferente.

La boda de Javier y Natalia sería muy divertida, llena de juegos, bromas, y muchas carcajadas. Por poco que conociéseis a los novios, sabríais que no podría de otra manera…

Así que, cuando se pusieron en nuestras manos para las invitaciones, decidimos arriesgar planteando la idea de presentarlas cerradas en unas latas de conservas. En el exterior, los nombres de los novios y un símbolo creado con la R (letra final de Javier) y la N (inicial de Natalia) imitando la forma de un corazón. Además, la frase “ABRIR PREFERENTEMENTE ANTES DE” y el día de la boda.

En el interior, un lazo hecho con cordel rústico y la invitación, que aparecía doblada e impresa directamente sobre una fina tela de color crudo. En ésta, bajo el lema “OS VAMOS A DAR LA LATA”, además de aparecer los datos de la ceremonia y el banquete, se incluían dibujos y unas sencillas instrucciones que animaban a la gente a llevar su lata el día de la boda y atarla al coche de los novios, de manera que terminase arrastrando un buen número de ellas ruidosamente en su recorrido hasta el restaurante.

Los colores (el marrón y el turquesa) fueron elección de los novios, pero los detalles y el aspecto final de las invitaciones se mantuvieron como una sorpresa hasta el momento en que les entregamos las cajas con las invitaciones, acompañadas, cómo no, de un abrelatas en condiciones.

 

Imagen

Imagen

 
Os podéis imaginar que este trabajo supuso un reto y una complicación en la medida en que tuvimos que hacer numerosas pruebas de materiales y acabados hasta dar con las mejores soluciones, pero, en vista del juego que han dado entre los invitados, estamos más que contentos con el resultado!!

7 comentarios el “Invitaciones Javier + Natalia

  1. Nereida
    29 de May de 2012

    sois unos craks! me encanta!

  2. che
    3 de junio de 2012

    Noraboa por esta nova andaina. Espero que vos vaia moi ben…. Pero… Podedes contar como solucionaches a impresion aobre as latas? Gracias!

  3. Supernatural Superserio
    3 de junio de 2012

    Hola Che.
    ¡Grazas polo teu comentario!
    Nas latas utilizamos vinilo adhesivo transparente (axustado aos bordes para evitar marcas). Foi a solución que mellor acabado nos ofrecía…
    Un saúdo!!

  4. serarte
    17 de agosto de 2012

    cuanto trabajo» …. ; )

  5. 03072011
    12 de noviembre de 2012

    Es muy hermosso lo mejro que he visto ..quizas me gusta por que ese tambien es mi nombre en verdad es muy tierno innovadro y en especial..Hace que sea una boda de nunca olvidar ..Desde Colombia

  6. Erika
    25 de marzo de 2013

    Que detallazo !! De lo mas original que he visto! Felicidades!!

  7. María isabel
    2 de enero de 2014

    Me encantan!!! Son muy originales, me gustaría que me dijerais el precio ya que nos encantan

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 23 de May de 2012 por en Diseño para supereventos y etiquetada con , , .

  • 96.468 visitas